Reuniones

La Delegación Municipal de El Triunfo convocó a las instituciones locales a reunirse con el objetivo de dar inicio a la organización de los festejos del Centenario, reunión que se llevó a cabo el 18 de julio en el edificio del Hogar Agrícola Paula Albarracín de Sarmiento.
El 1° de agosto se realizó una segunda reunión, y extendiendo la convocatoria a todos los vecinos, el sábado 23 de agosto, en el club CASET, se concretó un tercer encuentro.
De estas sucesivas concurrencias y en concordancia con la celebración de los 99 años en los próximos días, se verá en breve concretada la formación de la comisión organizadora de la fiesta centenaria.
Además, y con el espíritu de sumarse a la organización oficial, un grupo creciente de triunfenses, viene trabajando desde hace algunos meses a través de reuniones mantenidas mancomunadamente en El Triunfo y en La Plata, donde se presentaron propuestas que se han ido volcando en un Proyecto de la Fiesta del Centenario, siendo este documento de carácter preliminar, que paulatinamente se va difundiendo por correo electrónico a interesados en conocerlo y comentarlo, a fin de que se enriquezca con nuevos aportes y propuestas.

No hay comentarios: